viernes, 29 de noviembre de 2013

Un "buen" diálogo


Mexicano: Que onda esos weyes
Argentino: ¿weyes? ¿vos que queres decir?
Colombiano:  ¿qué es esa vaina parce?
Mexicano: ¿Vaina? Que esa madre wey, no me quieras alburear... Porque te reviento
Colombiano: ¡Déjate de tomar caldo de mico! que solo soy cordial
Argentino: Pues yo solo los entiendo a gatas..
Mexicano: Hijo de la ching*da, vas y pones a gatas a tu madre
Colombiano: Pues yo creo que parces que ustedes están bien pirados
Mexicano: Me tiro a tu mamá...
Colombiano: ¡PIRADO parce, pirado!
Argentino: Bacanos, no se exalten..
Mexicano: Pues ustedes hijo de la.... Solo me vienen a calentar
Colombiano: Pues llaves, mejor me voy de acá, por que ustedes están de sapos diciendo cosas que no son
Argentino: Bueno pives, yo mejor me voy..
Mexicano: Mejor, por que sino aquí mismo les doy en su madre....

En este ejemplo, bien podemos darnos cuenta, lo difícil que es a veces la comunicación entre las personas que no son de un mismo país.. 

También los invitamos a que visiten estas páginas para tener tal vez, un mayor conocimiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario